espectaculos

Viernes, 25 de marzo de 2011

VISTO & OIDO

Es un nuevo paso en la lenta extinción del CD: Mercury Records, sello subsidiario de Universal en el que graban grupos como U2 y Arcade Fire, anunció que deja de producir singles tanto en disco compacto como en vinilo, y pasará a comercializarlo sólo a través de Internet. La empresa, cuya decisión marca el fin de una era para los amantes de la música, precisó que sólo sacará canciones en soporte físico “en casos muy excepcionales” y únicamente cuando están garantizados los beneficios. Mercury optó por retirar los singles debido a que en las tiendas cada vez se venden menos en soporte físico, apenas un uno por ciento de las ventas semanales de los cincuenta temas principales de las listas de éxitos.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.