espectaculos

Martes, 17 de mayo de 2011

CINE

Una ventana en Cannes

Con un “brunch” para 200 personas, en uno de los salones más lujosos del Hotel Carlton, ayer el Festival de Cannes homenajeó a la delegación argentina y, ante distribuidores internacionales, declaró lanzada la tercera edición de Ventana Sur, el mercado latinoamericano de cine organizado conjuntamente por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Marché du Film de Cannes. Tanto la presidenta del Incaa, Liliana Mazure, como el director de Ventana Sur, Bernardo Bergeret, agradecieron la invitación a Jérôme Paillard, director del Marché, y destacaron que tanto el gesto de Cannes como el fuerte peso simbólico del espacio elegido (el hotel más tradicionalmente asociado al festival) confirman la continuidad y fortaleza del proyecto. Con 1960 acreditados y más de 500 compradores y vendedores de todo el mundo, en el 2010 Ventana Sur se consolidó como el más importante mercado audiovisual de América latina y este año los organizadores piensan batir esas marcas del 2 al 5 de diciembre, como siempre en Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter

CANNES
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.