espectaculos

Sábado, 18 de diciembre de 2010

VIDEO › PLAY

Del cable a las bateas

Varias de las más populares series de cable, incluidas algunas de culto, llegan por estos días a videoclubes y puntos de venta. El sello Fox lanza la primera temporada de Modern Family. Buena noticia, teniendo en cuenta que en Argentina sólo pueden verla quienes tienen acceso a canales Premium. En el clásico formato de sitcom, Modern Family entrelaza las vidas de tres matrimonios. Uno de ellos responde más o menos a la idea de familia tradicional. No así los otros dos, integrados por un cincuentón (el gran Ed O’Neill, de Casados con hijos) y una bomba latina a la que le lleva un cuarto de siglo (la descacharrante Sofía Vergara), así como por dos hombres gay. El otro lanzamiento de Fox le pone cierre a un clásico televisivo de la última década, con la octava y última temporada de 24. Sony sale, a su turno, con la cuarta temporada de La traficante (Weeds), la serie de la mamá (Mary-Louise Parker) que cultiva y vende yerba de su jardín. Y no precisamente yerba mate. AVH no se queda atrás y acaba de lanzar las segundas temporadas de Fringe y The Mentalist, así como las terceras de Dexter y The Big Bang Theory. Desde ya que todos estos boxsets se presentan –tanto para el alquiler como la compra– henchidos de extras.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.