UNA CHARLA SOBRE EL BOOM MEDIATICO QUE ALTERA EL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y LAS ESTRATEGIAS DE MERCADO
› Por Julián Gorodischer
En busca de la masividad perdida, la cultura etílica está cambiando su estrategia mediática: el film Entre copas fue síntoma y disparador de un nuevo modo de consumo, más vinculado con la reunión familiar que con la sofisticación elitista. Cuatro sommeliers analizan el fenómeno.
› Por Eduardo Fabregat
Más cerca de su pasado punk rocker que de la asepsia tecno, el músico dio un show energético, con todo lo que debía tener.
Hizo reír a varias generaciones con la serie que parodiaba las películas de espionaje en plena Guerra Fría. Tenía 82 años.
› Por Oscar Ranzani
La muestra cuenta con el apoyo de la ganadora del Nobel, Elfriede Jelinek.
› Por Fabián Lebenglik
Artista viajero, cuya obra es poco conocida en el país, regresa con una muestra auspiciada por Página/12.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux