Los Bertotti uno por uno
Mirta: Tiene 52 años. Para ganarse la vida cocina pastelitos de membrillo para las vecinas del barrio. La frase de película que le quedó marcada es de en La Casa Grande, cuando Luis Sandrini descubre que por fin su madre ha recuperado la vista y sale a la calle gritando “¡¡La mamma ve los coloreeeeee!!”.
Zacarías: Es el marido de Mirta. Desde que lo echaron de Plastivida hace lo que puede, por ejemplo se colgó de Direct TV. Tiene un carácter malo y dice que tiene dos edades: “55 años de vida y 29 años de pelotudo (desde que se casó con Mirta)”.
El Nonno (Américo): Es el suegro de Mirta y tiene una regresión severa: se piensa que es un adolescente incomprendido.
El Nacho: Es el hijo mayor de Mirta. Tiene 30 años y es el padre de Junior. El fue el que les trajo la computadora y les enseñó a hacer los weblogs.
El Caio: Es el hijo del medio. Fuma porro terapéutico y dice que inventó un deporte, el soreting (hacer figuras mientras cagás), y que quiere ser campeón argentino y haciendo la figura más difícil: la clave de sol. Un día llevó a su novia, La Negra Cabeza, una mujer paraguaya de 44 años que tira el tarot y le gustan los Redondos.
La Sofi: Es la hija menor de la familia. Tiene 15 años y se compró una webcam para trabajar: se filmó semidesnuda y cobró por eso hasta que se enteró su padre y también cobró: “La cagó a patadas”.