CINE
No hay muchas películas argentinas comerciales que se animen al uso del 3D. La escasez es más elocuente cuando se trata del ámbito festivalero. Por eso es llamativo que AB requiera los anteojos bicolores para su última parte. “Tiene que ver con la misma propuesta: si se trataba de un experimento (juntar a dos directores que no se conocen), ¿por qué no experimentar directamente?”, se pregunta Fund, y explica: “Probé una cámara 3D en un aeropuerto y quedé fascinado, con un sentimiento muy bautismal e inocente. Más allá de que era divertido, pensé que podía relacionarse con la forma inocente con la que el personaje de Araceli se conecta con el mundo. Cuando se lo propuse a Andreas pensó que era una locura, pero después se dio cuenta de que podía funcionar”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux