Cuando la tan anunciada crisis estalle en todo su esplendor, ¿qué será de nosotras? El cine, la publicidad y los gritos de la moda han venido fraguando durante décadas la imagen de una mujer loca por las compras. Una mujer que, más allá de los estereotipos, es quien lleva adelante el impulso capitalista eligiendo productos varios, ya sea para ella o para el hogar, en las góndolas de ofertas o en las grandes marcas, superada, compulsiva o culposa. La gran pregunta no es qué hará esa mujer, sino cómo se irán modificando las estrategias para reconfigurar su imagen. ¿Qué se espera de ella, cómo se construirá desde Hollywood la figura de la glamorosa chica que impone productos cada temporada, ahora sin tarjeta de crédito?
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux