Viernes, 30 de octubre de 2009 | Hoy
Mientras muchos/as políticos/as, periodistas y empresas no se animan a hablar de género, la marca Avon lanza una campaña contra la violencia doméstica que va a constar de piezas audiovisuales y radiales con la participación de Patricia Sosa, Silvina Chediek, Antonio Birabent, Gastón Pauls, Agustina Cherri y Víctor Heredia, entre otros. La empresa, además, realiza una campaña educativa junto a Amnistía Internacional para que los medios de comunicación dimensionen el problema que afecta al 25 por ciento de las mujeres argentinas.
Aprender a escribir y producir moda
El viernes 13 y sábado 14 de noviembre en la Sala Estudio de Belgrano se van a realizar jornadas de periodismo gráfico y producción de moda. Laura Di Marco va a dictar talleres de periodismo de investigación, Luz Moyano va a contar la trastienda de las fotos de moda y Georgina Dritsos va a brindar herramientas para trabajar en medios gráficos.
Más información: [email protected] / [email protected] / [email protected]
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.