Vie 18.03.2005
las12

CONSEJITOS DE MARU BON BON

De lo que consigue la boca como una de las bellas artes

¡Hola, hola, mis estimadísimos/más alegres y juguetones/tonas/tenes, picantes y descocadas/os de toda laya! Hoy nos convoca/boca una de esas actividades que tanto bien les hacen a la vida cotidiana, a la autoestima y por qué no al alma de todas y todis; aunque hay por ahí unos/as cuantas/os holgazanes que esquivan el bulto, cuando no la grieta por la que se cuelan tantos placeres. ¡Hay que trabajar, estimadísimos/as! ¡Hay que esforzarse para encontrar el rostro divino del éxtasis amoroso/fugaz de las buenas artes! Y sí, es verdad, también en estas lides se encuentran inconvenientes, pero éstas nunca han impedido llegar a buen puerto a quien está dispuesta/o/e a hacerlo, siempre y cuando se dejen llevar por unos cuantos buenos consejos.

1. Quien no persevera no triunfa: ¿A dónde va tan apurado/a? ¿Acaso hay algo más importante que hacer que eso mismo que le mantiene la cabeza, literalmente hablando, ocupada? No, amiguete/tas, de ninguna manera, esto no es algo para hacerlo rápido ni al tun tun. ¡Abandone ya mismo ese look ataque de epilepsia, que los amores orales, además de paciencia exigen sensibilidad!

2. Quien no se inclina no recibe: No olvidéis la humildad necesaria para arrodillarse a los pies de el/la amada/o ya que no sólo es un gesto generoso sino que también puede tomarse como un plan de ahorro. ¡Invierta ahora y pida después, que lo que se gana con esfuerzo siempre se disfruta más!

3. No diga todo lo que piensa: Ni tampoco lo demuestre en cada circunstancia ¿cómo cree que alguien puede relajarse y gozar después de que Ud. puso esa cara de tujes con sólo acercarse a la parte pudenda? ¿Lo/la/le abruman los aromas propios de las zonas oscuras? ¿Acaso cree que Ud. nació envuelto en desodorante para ambientes? ¿Hay algo menos sexy que el desodorante? Vamos, quite ese frunce de su nariz y anímese a la maravillosa experiencia de lo real.

4. Haga todo lo que le surja: De las entrañas, sí, lo que le surja y lo que se expulsa ¡déjelo fluir en libertad!, ¿que de pronto tuvo ganas de un pequeño mordisquito? Sí, mis adorables, siempre que no llegue a la sangre. ¿Que las manos exploradoras se tientan en distintas guaridas? ¡Muy bien! ¡Déjelas hacer! Si es Ud es un/a trabajadora/o dedicada no habrá puerta que se cierre ni resorte que se le niegue. Además, amiguete/ta/s, la creatividad es un bien escaso pero indispensable a la hora del embrollo.

Por último, como sabrán, este tema tan bello está siempre en la punta de la lengua, por lo tanto a él volveremos, al menos para saber qué hacer con lo/el bello.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux