Luis González fue la figura de la cancha, autor del gol con el que River venció a Racing.
Boca recuperó la sonrisa al vencer a Gimnasia
en el bosque platense con este gol de Cagna.
Los dos singlistas argentinos que jugaban en la jornada dominical se sumaron a la tercera ronda del certamen. Perdió Díaz Oliva.
Lo ganaba el local, lo dio vuelta el visitante, volvió a cambiar el resultado y terminó siendo una igualdad con seis goles para un partido muy atractivo. Central quedó a dos puntos de River; y Lanús, a cinco.
Hizo el único gol del partido en el primer tiempo, y se dedicó a aguantar en el segundo. El rendimiento resultó de mayor a menor y le abrió camino a la voluntad de Gimnasia, que se perdió muchos goles en el complemento y terminó mereciendo la igualdad, que solamente no consiguió por falta de puntería. Boca sigue a seis puntos de River.
A los 36 años, aquejado por algunos problemas físicos, el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina le puso fin a su campaña. Jugó en Newell’s, River y Boca, fue ídolo en la Fiorentina, campeón con la Roma, marcó 56 goles con la celeste y blanca, y terminó quedamente su carrera en Al Arabi de Qatar.
› Por Adrián De Benedictis
Con un golazo de la figura de la cancha, Lucho González, River le ganó merecidamente a Racing y quedó como único líder del Clausura. El equipo que dirige Leonardo Astrada fue claramente superior en el segundo tiempo y pudo haber logrado una diferencia más amplia, pero no tuvo puntería y cuando la tuvo se estrelló con la seguridad de Lucchetti. Racing mostró un gran espíritu de lucha y poco juego.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux