libero

Lunes, 1 de marzo de 2004

FúTBOL › LA T VENCIO 4-0 A COLON Y ES UNICO PUNTERO

Talleres se ilusiona y baila a sus rivales al compás del cuartetazo

Por tercer partido consecutivo, el conjunto cordobés ganó y metió cuatro goles, lo que le permite ser líder del Clausura con puntaje ideal. Osorio y Píriz Alves anotaron dos tantos cada uno y son los goleadores del torneo.

A Talleres le cierran los números. Tres jugados, tres ganados, doce goles a favor, cuatro en contra, son los datos que marca la tabla de posiciones. Y la del descenso, la que todavía es la que le interesa, señala que ya está en zona de promoción y que se encuentra a sólo tres unidades de Chacarita. Pero lo más importante es que a los cordobeses también les cierra la ecuación desde el juego. Con otra contundente demostración de fútbol asociado y una asombrosa efectividad goleadora, el equipo de Juan José López goleó 4-0 a Colón y es el único líder del Clausura. Aldo Osorio y Víctor Píriz Alves, los dos goleadores del torneo, anotaron dos tantos cada uno para la espectacular victoria cordobesa.
Talleres se supera a sí mismo: cada vez se posiciona mejor para salir de la zona caliente del descenso, además está puntero y de ese sueño, parece, no quiere despertar. Para borrar de la cancha a Colón mostró una defensa sin fallas y un mediocampo bien estructurado a partir de la recuperación de pelota de Serna, más el acople ofensivo de Luciano De Bruno y Maximiliano Salas. Pero su gran secreto estuvo en la ofensiva, gracias al aporte goleador del uruguayo Píriz Alves y de Aldo Osorio. Entre los dos hicieron cuatro goles, que incluso podrían ver sido unos cuantos más.
Los primeros 20 minutos tuvieron a Talleres como dominador absoluto del encuentro ante un rival sin respuestas, por lo que en ese lapso abrió el marcador y tuvo varias chances claras. A los 12, Osorio quiso eludir a Tombolini y el arquero alcanzó a manotear, pero la pelota le quedó a Píriz Alves, que no desaprovechó la ocasión. En el complemento, otra vez Talleres arrancó con todo y en sólo diez minutos definió el encuentro, con tres goles de cabeza, pero ninguno de pelota detenida. Al minuto, Píriz Alves habilitó desde la izquierda a Osorio, que definió con un frentazo. Cuatro más tarde fue el uruguayo el que celebró tras un envío de Salas. Y a los 10 desbordó Velázquez y metió un centro perfecto para que Osorio completara la goleada. Y para que todo Córdoba se ilusione con Talleres.

Compartir: 

Twitter

Piriz Alves le gana a Martinez. El uruguayo tambien marco dos tantos.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.