libero

Lunes, 7 de mayo de 2007

FúTBOL › RAMON DIAZ RESPALDO AL PLANTEL DE SAN LORENZO

“Todavía hay mucho por pelear, hay que seguir luchando”

Luego de la derrota ante Vélez, el sábado por la noche, el director técnico se mostró optimista para el futuro. El domingo enfrenta a River.

Luego de la derrota ante Vélez por 2-1, el entrenador del líder San Lorenzo, Ramón Díaz, afirmó que igual felicitó a sus jugadores y les pidió que en las seis fechas que le quedan al torneo Clausura mantengan “la misma actitud”. “En el segundo tiempo, cuando San Lorenzo estaba mejor, salió a buscar el resultado y vino una jugada desafortunada. Pero por eso les dije a los jugadores que esto todavía no se terminó, que debemos tener un margen de error, que todavía hay mucho por pelear, que hay que darle para adelante, hay que seguir luchando, hay que mantener la misma actitud”, precisó.

“De parte mía, al equipo lo felicité por el tipo de actitud que tuvieron. Por ahí cometimos algunos errores, pero es parte del juego”, argumentó Díaz. El riojano incluso remarcó su “orgullo” por estar al mando del plantel. “Cada vez estoy más orgulloso de este equipo. Fijate que vamos a ser noticia ahora hasta cuando perdemos. Entonces esto es una satisfacción para cualquier entrenador”, remarcó quien desde que asumió en San Lorenzo dotó al grupo de orden, equilibrio y mentalidad ganadora.

“Nosotros estamos ahí, todavía seguimos primeros. Tanto Boca como otros equipos tienen que jugar. Analizaremos durante la semana todo lo que pasó. Lo que sé es que el equipo tuvo dignidad hasta el final”, había remarcado Díaz cuando la derrota estaba sellada.

El entrenador admitió a medias la superioridad de Vélez durante el primer tiempo, pero comentó que el juego “fue muy táctico, se apretaba y no se dieron espacios”. Ramón se despidió con su habitual “piano, piano”, pero esta vez sin sonrisas.

La semana próxima, San Lorenzo volverá a tener un compromiso de riesgo debido a que tendrá que recibir a River. Más allá del pobre presente del conjunto de Núñez, Díaz conoce bien lo que significa jugar en ese club, y tiene claro que el rival intentará quedarse con la victoria. Sin duda, este clásico será especial para el riojano, ya que por primera vez enfrentará a River sentado en otro banco de suplentes.

Compartir: 

Twitter

Díaz y Rambert sufren un gol de Vélez.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.