libero

Lunes, 21 de octubre de 2013

FúTBOL › GIMNASIA NO PUDO CON OLIMPO

No estuvieron picantes

Gimnasia no pudo vencer a Olimpo como local y su entrenador, Pedro Troglio, lamentó los puntos perdidos, aunque su equipo salvó el empate sobre el final. “Me voy con bronca porque era un partido ganable”, aseveró Troglio, quien sostuvo: “Empatamos porque no estuvimos picantes para definir, pese a las numerosas situaciones que generamos, y no presionamos como se debía”.

El equipo de Bahía Blanca es un rival directo en la porfía por la permanencia en Primera, por ello Troglio resaltó que “la bronca mayor es por resignar dos puntos vitales en el Bosque”, al considerar que “por el predominio en el juego no podíamos perder de local”.

“En el primer tiempo tuvimos el partido controlado y estuvimos tranquilos. Pero en el segundo no aprovechamos nuestras chances, le dimos la posibilidad a Olimpo de empatar y lamentablemente el resultado nos deja una sensación amarga”, afirmó.

El técnico reconoció que “la falta de presión y las distracciones nuestras las aprovechó el contrario para convertirnos, que nunca nos llevó por delante como para empatarnos”. Troglio sentenció: “Ahora debemos ir el viernes que viene a ganarle a Arsenal, en Sarandí, para recuperar los dos puntos que perdimos esta tarde”.


Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Germán Delfino.

Goles: 23m, Fernández (G); 64, Musto (O); 73m, Vuletich (O); 77m, Pereyra (G).

Cambios: 46m, Vuletich por Pérez Guedes (O); 48m, Díaz por Oreja (G); 66m, Pereyra por Meza (G); 70m, Vega por Rosales (O); 73m, Rasic por Rodríguez (G); 75m, Blanco por Oberman.

Compartir: 

Twitter

Mucha lucha en La Plata.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.