Lunes, 31 de marzo de 2014 | Hoy
FúTBOL › EN UNA CANCHA QUE PARECíA UNA PILETA DE NATACIóN
”Fuimos justos ganadores”, aseguró el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, después de la victoria 2-1 sobre Central, ayer en Rosario. Con los goles de Víctor Ayala –de tiro libre– y de Carlos Izquierdoz –de cabeza–, Lanús se recuperó de la derrota con River en Núñez y quedó a dos puntos del puntero Colón. “Dominamos la mayor parte del partido, aunque Central tuvo algunas llegadas peligrosas en el primer tiempo generadas por el estado del campo, ya que la pelota se detenía por el agua”, comentó Guillermo, quien además destacó el valor de las jugadas con “pelota parada”, vía por la que llegaron ambos goles de su equipo.
Por su parte, Miguel Angel Russo, DT del equipo rosarino (que empató transitoriamente por medio de Federico Carrizo), manifestó su descontento por el gol anulado a Sebastián Abreu, por posición adelantada: “Influyeron los errores del árbitro”, dijo, y agregó: “El estado de la cancha también influyó para que los dos equipos no pudieran desarrollar un mejor juego”.
Estadio: Lanús.
Arbitro: Mariano González.
Goles: 64m V. Ayala (L); 66m Carrizo (C); 82m Izquierdoz (L).
Cambios: 55m Ortiz por Barrientos (L); 70m P. Díaz por Blanco (L); 81m Niell por Acuña (C); 85m Araujo por V. Chamorro (L).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.