Lunes, 17 de febrero de 2014 | Hoy
TENIS › LA CONFESIóN DEL CAMPEóN
“Siempre digo que Buenos Aires es una ciudad especial para mí y por eso me alegró mucho volver a conquistar el torneo, sin dudas no es sólo un título más en mi carrera”, comentó David Ferrer, el único tricampeón que tiene el ATP de Buenos Aires.
Ferrer conquistó el año pasado por segunda vez el abierto porteño y luego encadenó derrotas en las finales de Acapulco, Miami, Oeiras, Roland Garros, Estocolmo, Valencia y París. “Perdí esas finales habiendo jugado muy bien, creo que en varias estuve muy cerca. Hoy (por ayer) salí con mucha decisión, sabía que Fognini estaba cansado en el físico, pero también con muchísima confianza por los partidos que había ganado, así que preparé un planteo y fui constante todo el tiempo, eso fue clave”, afirmó.
“Sueño con llegar al top-ten, ése es mi próximo objetivo. Estoy feliz por este comienzo de año, todo fue muy positivo para mí y, si bien no me gusta perder, rescato siempre lo bueno y creo que progresé en mi carrera”, analizó el italiano Fognini. “Perdí contra un gran tenista como Ferrer, pero de estos partidos se aprende mucho y la racha algún día tenía que acabarse. Entrené muy duro en la pretemporada y los resultados llegaron rápido, espero seguir así durante el resto de la gira sobre polvo de ladrillo”, añadió el tenista de San Remo, que esta semana jugará en Río.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.