SU DEBUT EN LA TEMPORADA
Perdió Paola Suárez
Paola Suárez comenzó la temporada 2003 con una derrota en la primera ronda del torneo de tenis de Sydney. Suárez, número uno de América latina, cayó ante la suiza Patty Schnyder 2-6, 6-3 y 6-4. Schnyder logró así su quinto triunfo consecutivo sobre la argentina.
Lo más destacado del día en el recinto donde se disputaron los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 fue el retorno a las competencias de la estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno del mundo, tras nueve meses de ausencia por una operación en la rodilla derecha. La californiana de 29 años se impuso con facilidad a la australiana Nicole Pratt por 6-3 y 6-3.
Mariana Díaz Oliva perdió en la primera ronda de otro de los múltiples torneos de preparación para el Abierto de Australia. La argentina cayó ante la estadounidense Sarah Taylor por 7-5 y 6-1 en Hobart, en la isla de Tasmania.
En el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, que comenzaba esta madrugada, tres argentinos figuran entre los ocho cabezas de serie: David Nalbandian (2º), José Acasuso (5º) y Guillermo Coria (7º).