OPINIóN
› Por Diego Bonadeo
Mejor que en su triunfo ante Tonga. aunque sin el superlativo nivel del segundo tiempo contra Georgia, Los Pumas apabullaron a Namibia 64 a 19 en el último partido del grupo C de la Copa Mundial de Rugby.
Con algunos errores defensivos, que posibilitaron los tres tries de los perdedores, la selección nacional mostró una vez más su enorme caudal ofensivo, atacando desde todos los sectores de la cancha y convirtiéndose en el máximo anotador en lo que se lleva jugado del torneo.
La alternativa de optar por mayoría de jugadores que no hayan aparecido en las formaciones iniciales de los partidos anteriores no cambió para nada el juego del combinado argentino, lo que garantiza abundante recambio para lo que resta del campeonato.
En tanto que Irlanda, sin lugar a dudas uno de los mejores equipos del torneo, le ganó sin atenuantes a un desconcertante equipo francés, en un partido de a ratos –en especial en en el primer tiempo– bastante ordinario y con demasiadas fricciones innecesarias que obligó a variantes por lesiones en el equipo británico que será el próximo rival de Los Pumas en los cuartos de final.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux