RUGBY › EL SELECCIONADO NACIONAL CERRó LA FASE DE GRUPOS COMO EL EQUIPO MáS OFENSIVO
El seleccionado argentino de rugby goleó a Namibia 64 a 19 y terminó la primera fase del Mundial como el más goleador del torneo, con 179 puntos, por encima de las grandes potencias: Sudáfrica, que anotó, 176 y Nueva Zelanda, 174. Más allá de las estadísticas, el equipo de Hourcade se concentrará en su próximo rival, Irlanda, que ayer se impuso 24 a 9 en un duro partido frente a Francia y sufrió la lesión de su capitán, Paul O’Connell.
La Selección trabajó en doble turno, con la novedad de la desafectación de Garay, quien viajará a Estados Unidos por el nacimiento de su hija. El esquema sería un 4-2-3-1, con Tevez en la posición de centrodelantero.
El técnico de Paraguay muestra un alto nivel de confianza en las chances de su equipo. “Jugamos en casa, con nuestra gente; el calor y la humedad juegan”, distinguió. Ingresarían Romero y Bobadilla.
El equipo de Julio Velasco sufrió ante Venezuela en Caracas, pero terminó imponiéndose por 3-2 y así logró ganar el certamen y quedarse con el pasaje para los Juegos Olímpicos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux