HACE CUARENTA AÑOS MORIA JOSE MARIA GATICA, UN IDOLO
Burdisso, Cangele, Cagna, Colautti, Donnet y Cascini celebran a toda orquesta lo que en la cancha fue una milonga con variaciones. Boca le ganó 2-0 a River con goles de Battaglia y del brasileño Iarley, y sacó más luz en la vanguardia del Apertura, porque empató San Lorenzo y perdió Central.
Houston reúne a los ocho mejores tenistas del 2003, entre ellos los dos argentinos. El cordobés debuta esta tarde ante Ferrero.
Casi de salida, Carignano abrió el marcador pero empató Montillo, la figura. Al Ciclón le faltó precisión al definir y Tombolini respondió siempre bien. La contra de Colón tampoco funcionó. Y Boca se va otra vez.
› Por Adrián De Benedictis
El equipo de Carlos Bianchi jugó el partido que soñaba su técnico, compacto y concentrado, con grandes rendimientos individuales como los de Iarley y Perea. El de Manuel Pellegrini, en cambio, tuvo la peor actuación de los últimos tiempos, un desastre del que apenas se salvaron Costanzo y Cavenaghi.
› Por Juan José Panno
Un excelente golpe de cabeza de Battaglia y un jugadón de Iarley, que amontonó rivales hasta clavar el remate contra un poste, le permitieron a Boca quedarse con el Superclásico. La diferencia fue notable, sobre todo en el primer tiempo y, si no hubo más goles, se debió principalmente a la gran actuación de Costanzo. Iarley y Perea fueron figuras.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux