A TREINTA AÑOS DE UN EPISODIO BOCHORNOSO
Boca y Quilmes metieron mucho, pero sin violencia, y quedaron a mano en un partido que tuvo color en las tribunas y poca emoción. San Lorenzo, que le ganó a Banfield, se acercó un poco y ahora está a 5 puntos de los boquenses cuando a ambos les faltan jugar 9 puntos. Mientras espera para celebrar el título, Boca festejó una nueva derrota de River
Después del Superclásico llegó el pálpito funesto y ayer empezó a cumplirse ante Chacarita, con un gol de carambola. Lo más destacado fue la presentación de pibes como Lobo, Frontini, Lima y Almerares.
› Por Facundo Martínez
En principio, los dos defraudaron. Tras un primer tiempo espantoso por lo mal jugado y aburrido, San Lorenzo y Banfield se despertaron en el complemento. Los de Gorosito sacaron la ventaja definitiva con un gol en contra de Giménez, tras un centro de Morel Rodríguez. El Ciclón quedó a cinco de Boca con nueve por jugar. Y sueña.
En partido cambiante, los bahienses sacaron ventaja con un penal de Mena. Empató Carbonari, desniveló Cámpora y lo empató Páez sobre el final.
› Por Juan José Panno
En los últimos minutos, Boca pudo quedarse con la victoria en un partido que se le hizo cuesta arriba por sus propias limitaciones para atacar y el correcto planteo del rival. Quilmes metió un tiro en el travesaño en el arranque y dispuso de alguna otra, provocando la euforia de su gente que ocupó dos bandejas de la Bombonera. El encuentro sólo tuvo brillo en algunos pasajes muy aislados. Figuras: Schiavi, Cascini, Gerlo, Perea y Pontiroli.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux