› Por Pablo Vignone
Gastón Fernández fue figura clave para que River se impusiera en el superclásico. A Boca no le quedó nada, ni siquiera el técnico, porque Miguel Angel Brindisi presentó su renuncia indeclinable. El campeonato sigue muy parejito: Estudiantes, que venció a Olimpo, es el único líder, seguido por Newell’s y Vélez a un punto y River a dos.
› Por Juan José Panno
River tenía guardados los goles en el banco: Fernández y Cuevas, reemplazantes de Salas
y López, definieron un superclásico que fue
muy malo en el primer tiempo y un poco más intenso en el segundo. El primer gol llegó en el mejor momento de Boca, pero después Brindisi intentó cambios desesperados y el equipo se expuso a la contra de su rival, que terminó justificando la victoria. River quedó a sólo
dos puntos del líder, Estudiantes.
Gastón Fernández y Mareque fueron los mejores de River y de la cancha en un desteñido clásico. Por el lado de Boca quedó muy poco para el elogio, apenas las ganas del voluntarioso Martín Palermo.
El equipo de La Plata ganó de manera agónica un partido que se le había puesto difícil después de que los bahienses dieran vuelta el resultado, aprovechando un quedo. Pero el delantero platense, con un rebote, aseguró la victoria que le permite al conjunto albirrojo superar a Vélez y a Newell’s y alcanzar el liderazgo.
El catalán José Perlas entrenará al santafesino con la intención de llevarlo definitivamente al puesto más alto del ranking mundial.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux