LOS MEXICANOS SE JUNTAN Y VIAJAN
Lavolpe ya tiene los 20
Luego de haber disputado con normalidad la cuarta fecha del torneo Clausura con sus respectivos equipos, los jugadores de la selección mexicana que dirige el argentino Ricardo Lavolpe se reunirán hoy para preparar el amistoso ante Argentina que se disputará mañana en Los Angeles y que significará el debut del entrenador al frente del equipo.
Con jugadores base del conjunto que llegó a los octavos de final en el Mundial de Japón y Corea, como el arquero Oswaldo Sánchez, el defensor Salvador Carmona, los volantes Jesús Arellano y Braulio Luna, y el goleador Cuauhtémoc Blanco, Lavolpe pretende imprimirle su sello a esta nueva etapa de la selección mexicana. Teniendo en cuenta el escaso tiempo de preparación con que contó el plantel, el entrenador argentino pidió que no se enjuicie al equipo por su rendimiento ante la Selección de Marcelo Bielsa, que si bien se trata de un conjunto sin sus principales figuras, lleva casi un mes concentrado con vistas a la gira que está afrontando por Centro y Norteamérica. Ante ese panorama, Lavolpe resaltó la importancia que tendría obtener un buen resultado ante Argentina.
Antes de partir hoy hacia Los Angeles, el plantel mexicano afrontará un último entrenamiento, que le servirá a Lavolpe para definir los once titulares para el encuentro de mañana. Los veinte jugadores convocados son: Arqueros: Oswaldo Sánchez (Guadalajara) y Moisés Muñoz (Monarcas). Defensores: José Antonio Castro, Duilio Davino y Raúl Salinas (América), Salvador Carmona (Toluca), Joel Sánchez (Guadalajara), Héctor Altamirano (Santos) y Eduardo Rergis (Atlante). Volantes: Pável Pardo (América), Israel López (Toluca), Carlos Adrián Morales (Monarcas), Jesús Arellano y Luis Ernesto Pérez (Monterrey), Diego Martínez (Necaxa) y Juan Pablo Rodríguez (Atlas). Delanteros: Cuauhtémoc Blanco (América), Braulio Luna (Necaxa), Fernando Arce (Veracruz) y Jesús Olalde (Tigres).
Nota madre
Subnotas