libero

Lunes, 25 de marzo de 2013

FúTBOL

Las Eliminatorias sudamericanas, en fase decisiva

“Siempre es difícil”

El mediocampista de la selección de Colombia, Abel Aguilar, remarcó ayer que “todos los partidos” frente a Venezuela son “difíciles”, con relación al partido que ambos asumirán mañana en Puerto Ordaz. “Todos los partidos con Venezuela son difíciles. Ellos vienen de un 0-3 con la Argentina y querrán recuperarse, no perder terreno”, sostuvo el volante, pieza clave en la estructura de José Pekerman. “Tenemos la intención de ganar, ésa es la meta para el compromiso y pensamos más en lo que haremos nosotros antes que en el rival”, consideró Aguilar.

La amargura quedó de lado

Egidio Arévalo Ríos, jugador de Uruguay, dijo ayer que el plantel que dirige Oscar Tabárez dejó de lado “la amargura” por el empate 1-1 como local ante Paraguay. “Comenzamos un nuevo día pensando en Chile, que va a ser un partido muy importante para nosotros”, señaló el volante del Palermo de Italia. Arévalo Ríos, quien ingresó en el segundo tiempo ante el conjunto paraguayo, apuntó que el seleccionado chileno está en una situación “similar” a la de su equipo. Chile suma 12 unidades en el certamen, uno menos que Uruguay.

Convocatoria de emergencia

El delantero del Atlante mexicano, Esteban Paredes, fue llamado rápidamente para incorporarse al seleccionado de Chile, que podría incluir a Nicolás Castillo como titular en el partido ante Uruguay. El entrenador argentino Jorge Sampaoli decidió convocar ayer a Paredes, ex Colo Colo, para que sustituya a Alexis Sánchez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y ya viajó a España para integrarse a su club, Barcelona. Paredes reemplazará en la convocatoria a Sánchez, pero sería Castillo el que jugaría en el lugar del ex River.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.