FúTBOL
De un vestuario a otro
Boca.
- “Boca no entró bien en el partido y River jugó mejor los primeros minutos. Pero en el segundo tiempo manejamos la pelota, abrimos más el juego y logramos el empate. Pienso que fue justo” (Carlos Bianchi).
- “Creí que lo ganábamos, sobre todo después del segundo gol, porque ellos se tiraron muy atrás y nosotros estábamos muy confiados. Los llevamos por delante. Indudablemente estoy de racha, pero no es sólo mérito mío sino también por las asistencias que me dan mis compañeros” (Guillermo Barros Schelotto).
- “En el segundo tiempo los metimos contra su arco, creamos situaciones y estuvimos cerca de quedarnos con la victoria. Si duraba unos minutos más, no tengo dudas de que lo ganábamos” (Ezequiel González).
- Si después del 2-2 hubiésemos hecho bien las cosas como hasta ese momento, no me quedan dudas de que lo podríamos haber ganado. Pero fue todo muy irregular (Raúl Cascini).
- “Bianchi nos pidió que presionáramos, que no los dejáramos recibir ni jugar tranquilos. En el primer tiempo los veíamos pasar y no la podíamos agarrar, por eso fue importante el cambio de actitud. Así lo pudimos empatar, y casi lo ganamos” (Javier Villarreal).
River.
- “Lo de Cascini fue una vergüenza. Bianchi lo sacó cuando se dio cuenta de que lo iban a expulsar. Y la expulsión de Demichelis en el primer tiempo fue injusta y determinante para el resultado. Con un jugador menos no pudimos aguantar a Boca en el segundo tiempo” (Manuel Pellegrini).
- “No caben dudas de que, mientras fuimos once contra once, River fue muy superior y que ganaba merecidamente. Después, con uno menos, nos costó controlar el partido. El resultado no me gustó, porque estuvimos muy cerca de quedarnos con la victoria” (Luis González).
- “Baldassi me dejó dudas en todas las jugadas. No midió con la misma vara las faltas cometidas por los equipos, no me gustó para nada su actitud. En el primer tiempo los pasamos por arriba. Creo que está claro que la eliminación en la Copa ya quedó en el olvido” (Horacio Ameli).
- “No me quiero meter en decisiones que no me corresponden, pero es muy difícil jugar un clásico con un hombre menos. Salimos a pelear el segundo tiempo y nos tocó empatar. No estoy para nada contento, pero tampoco triste. Tengo un sabor amargo por cómo terminamos el segundo tiempo” (Ariel Garcé).
- “A ver qué ponen o qué dicen ahora” (Andrés D’Alessandro).