AUTOMOVILISMO Y MOTORES
Van de mal en peor
Juan María Traverso y Marcos Di Palma reafirmaron en 9 de Julio el mal momento deportivo que atraviesan en el TC. El seis veces campeón apenascorrió tres vueltas de la segunda serie, para meter su Chevrolet en boxes y bajarse quejándose del rendimiento del auto y el trabajo del equipo. El paso de Traverso por 9 de Julio se recordará más por las críticas realizadas hacia Guillermo Ortelli, y sus pronósticos sobre el futuro del TC si no cambian algunas cosas, que por lo hecho en la pista.
Di Palma sí fue uno de los protagonistas de la final, pero no por las razones obvias. No fue una falla mecánica en su Chevrolet la que lo dejó fuera de carrera sino un fuerte toque con Luis Minervino.
El que llevó la peor parte fue Minervino, cuyo Chevrolet fuera de control impactó contra un cartel publicitario, aunque por suerte para él no debió padecer alguna consecuencia física.
Tras 9 carreras del torneo 2003, Traverso está 14º en la tabla, con 51 puntos; y el arrecifeño marcha en la 24º posición, con apenas 37,50 unidades.