¿Culturas abiertas o restrictivas? ¿Libres o propietarias? ¿Mainstream o underground? ¿Locales o globales? ¿Acorazado Potemkin o el FBI? ¿Los sellos o los artistas? ¿Tecnología obsoleta o instrumentos musicales? ¿Entretenimiento o retroviralidad? ¿El rock de Los Muppets o el negocio de Disney? ¿Libros de código abierto o el derrumbe de la industria editorial? En época de tensiones conceptuales y comerciales, el NO aporta su voltaje.
Por Federico Lisica
EL CIERRE DE MEGAUPLOAD AFECTó A ACORAZADO POTEMKIN
Por Lucas Kuperman
MAYER HAWTHORNE RECUPERA EL SOUL POR ACCIDENTE
Por Yumber Vera Rojas
EL FENóMENO DEL EPUB
Por Javier Aguirre
CHIPTUNE: BAJA TECNOLOGíA, MúSICA Y RECICLAJE
Por Julio Nusdeo
CAFUNDó Y LOS REDOBLES DE LA CULTURA POPULAR
Por Brian Majlin