UNA SELECCION ARBITRARIA
Cinco episodios cumbre
- “An elephant makes love to a pig”. Los chicos deciden consultar al Dr. Nefasto (especialista en animales manipulados para que tengan múltiples culos) para cruzar a las mascotas de Cartman y Kyle. La escena en que los animales tienen sexo mientras Chef canta es de antología.
- “The mexican staring frog of southern Sri Lanka”. Gracias al extraño animal del título, el programa de caza de Jimbo y Ned le gana en rating a “Jesús y sus amigos”, y Jesucristo termina conduciendo un talk show.
- “The succubus”. Sin dudas, el mejor episodio de SP. Chef se enamora de una mujer que en realidad es un demonio, y los chicos hacen todo para salvarlo. Con una participación inolvidable de los padres de Chef, que juran cruzarse a cada rato con el Monstruo del Lago Ness.
- “Chinpokomon”. Un gaste a Pokémon llevado al delirio, con japoneses que, cada vez que un norteamericano los acusa de estar lavándoles la cabeza a los niños occidentales, responden: “Ustedes tener pene graaaaaande... Nosotros japoneses tener pene chiquiiiiiito”.
- “Timmy”. Primera aparición del discapacitado más groso del universo South Park. Cuando en el colegio eximen a Timmy de sus tareas por su problema médico, todos los demás chicos empiezan a tomar su misma medicación, la Ritalina. Drogadísimos, terminan viendo –y disfrutando– un concierto de Phil Collins.