¡HACELO ENCAJAR Y TENES UN FAMOSO!
Supermodels
Chico de barrio rompecorazones. No usa cresta, siempre tiene un canje con una casa de ropa de shopping, pelo largo o despeinado, muletilla en la dicción (una palabra, un gesto, un movimiento de manos), dos chicas para elegir, un romance en su vida privada salido de la ficción (léase: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Tomás Fonzi).
Chico disco o “metrosexual”. Imagen andrógina, ropa muy ajustada, pelo teñido o un poco decolorado, maquillaje facial, ojos delineados, apenas un ligero histeriqueo con las protagonistas femeninas, sin romances en su vida privada, coqueteo con la música (léase: Felipe Colombo de “Rebelde Way”, los Mambrú, Pablo y Carlos de “Escalera a la fama”).
Lolita comehombres. Posa en bikini, pero niega ser sensual. Se hace la ingenua y amenaza con “su primera vez”. Coquetea con todos y no concreta con ninguno. Cuando concreta, se encarga de que no quede nadie sin saberlo (léase: Luisana Lopilato, Juanita Viale).
Chica de barrio que cae simpática. Entra por graciosa, tiene muletillas en la dicción, le otorgan los gags cómicos y se hace fama de “buena actriz”, no importa que esté a la moda, pero sí que se vea “natural”. No se le piden romances aunque si los tiene, mejor (léase: Florencia Bertotti, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer).