radar

Domingo, 9 de mayo de 2004

VALE DECIR

Vale decir

Cuando sube la marea se marean todos
Hay que decirlo: que la ciudad de Ginebra les haya ganado de mano a todos no les resta mérito a los habitantes de Richland. Richland es una sección de Buena Vista, Nueva Jersey, que acaba de ser rebautizada. Su nuevo nombre es Mojito, que es también un trago de cierta fama, o mejor dicho, que fue primero un trago de cierta fama. La iniciativa fue del intendente Chuck Chiarello y de los miembros del comité ciudadano, que consultaron a los residentes después de que Bacardi donó unos 5000 dólares al pueblo.

El orgullo de los zares
Se abrió el Arca Rusa y –sorpresa– había cosas adentro que no estaban en el catálogo. San Petersburgo va a tener su primer museo erótico y la reina de la exhibición va a ser, dicen, nada menos que el miembro viril de Rasputín, el monje negro favorito de grandes y chicos en todo el mundo. 12 pulgadas de carne muerta como atracción principal: eso es lo que promete el fundador del museo y curador –a quien, a decir verdad, en este caso no le queda demasiado que curar– Igor Knyazkin, según informó la Nezavisimaya Gazeta. Knyazkin, que es también director del Centro de Investigación de la Próstata (en serio) en la Academia Rusa de Ciencias Naturales, se declaró absolutamente orgulloso del pene en conserva. “Ya podemos dejar de envidiar a los norteamericanos que resguardan el pene de Napoleón Bonaparte –dijo exultante, sin medir sus palabras–. El de Napoleón no es más que un miembro diminuto que no puede compararse con nuestro órgano de casi 30 centímetros de largo.”

Un camello enamorado
Val Kilmer, el actor norteamericano que se hizo famoso como protagonista de la delirante Top Secret y luego se puso serio, se dejó crecer el pelo, fue Jim Morrison bajo las órdenes de Oliver Stone y a partir de ahí nunca más una película como la gente, está enamorado. Obsesionado, infatuado, amartelado. Es que ha estado filmando, nuevamente con el director de JFK, una de las dos versiones cinematográficas sobre Alejandro Magno que compiten por llegar antes y más grande a la pantalla, y en el cast parece que también estaba Angelina Jolie. Y Angelina les gusta a todos. Así que Kilmer, a quien probablemente ni siquiera le preguntaron por el asunto, dio su opinión de todas maneras y dijo que la chica (hija de Jon Voight, protagonista de Tomb Raider, ganadora del Oscar) es tan pero tan hermosa que hasta los camellos quedan embobados con ella. “En cierta manera –dijo– hasta los camellos la miraban. Y las palmeras. Incluso los muertos querrían salir con ella; es increíblemente hermosa.” No se sabe si lo de los muertos y los maderos fue una autocrítica, pero mientras él seguía hablando, ella rompía corazones en otras partes del mundo. En el set de Mr. & Mrs Smith, remake de una muy vieja película de Alfred Hitchcock que acaba de rodarse, corrían los rumores de que la chica tenía un affair verdadero con su partenaire Brad Pitt. Si lo que dicen es verdad, van a arder Kilmer y Troya.

Compartir: 

Twitter

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.