VALE DECIR
Dos semanas atrás, la policía de Florida, Estados Unidos, pudo sumar una particular excusa más a su libro anecdotario, tras recibir un llamado telefónico que advertía sobre un auto que vagaba por las carreteras en zigzag, moviéndose dentro y fuera de los carriles, golpeando a otros vehículos. Ante el alerta, un agente ubicó y detuvo al conductor. El joven –Warren Thomas Michael III, de 23 años, residente de Fleming Island– le dio, entonces, la explicación menos pensada: “Manejaba así porque una ardilla me estaba comiendo”, aseguró el muchacho.
En su informe de arresto, el agente J. C. Saunders detalló que, al entrar en contacto con el acusado, el mismo inmediatamente explicó que el animal lo estaba devorando y “señaló a una pequeña ardilla que llevaba envuelta bajo la camisa”. Tomando nota de que Warren, además de una peculiar mascota, tenía los ojos vidriosos e inyectados de sangre y olía fuertemente a alcohol, el oficial le pidió “que asegurase a la ardilla” y procedió a administrarle varias pruebas de sobriedad.
Como era de suponer, el veinteañero estaba borracho y fue acusado de conducir en ese estado y, para colmo, sin cinturón de seguridad. “Tanto el vehículo como la ardilla fueron puestos en libertad y a disposición de la novia de Michael”, cuenta el Huffington Post. PETA, tranquila.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux