VALE DECIR
Jason Sadler, de Jacksonville, Florida, se gana la vida vistiendo remeras. Por un dinerito, el norteamericano usa una camiseta con el logo de la empresa patrocinada y, según el monto desembolsado, la vestimenta lo acompaña desde 24 horas hasta 800 días de corrido, “sin francos”. Su idea es su firma y se llama IWearYourShirt pero, como es de esperar en cualquier negocio pequeño, el muchacho de 30 años necesita capital. A pesar de haber contado con Starbucks, AngryBirds y Nissan entre sus clientes, quiere inyectar de billetes su apuesta y con ese objetivo entre ceja y ceja, tuvo otra gran idea: subastar cambiar su apellido.
Así, vendiéndose literalmente al mejor postor, Sadler ha prometido cambiar su nombre legalmente durante todo el 2013 a cambio, claro, de dólares. Muchos dólares. Con una pequeña restricción: “No se permiten nombres pornográficos, religiosos o políticos”, aclaraba su acta de principios. Es lógico, si se considera que el ganador de la puja estará en su licencia de conducir, su pasaporte y otras cédulas de identificación. “Algunos dicen que soy un vendido pero, en realidad, esto no afectará mi vida en lo más mínimo”, se defendió el empresario que puso en marcha las apuestas el 1º de noviembre.
Después de casi dos decenas de ofertas, hubo quórum y, desde el 1º de enero, Jason no será más Sadler; de allí en más (y durante 365 días) se llamará Jason HeadsetDotCom. El chiste le salió caro (a HeadsetDotCom): la firma pagó 45 mil dólares por el nuevo bautismo del muchacho. “Vi una oportunidad y la tomé. Mi mamá está pasando por un divorcio y ya no necesito este apellido”, explicó el emprendedor, que prometió donar un 10 por ciento de las ganancias a caridad y usar el resto para hacer “otras cosas divertidas de marketing”.
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