Domingo, 28 de diciembre de 2008 | Hoy
“La idea surgió de la identidad de Baccarat en ese momento”, dice Pángaro. “En esas fotos damos la imagen de ser gente viajada, ¿no?”. Y sí, la gente bien es así. O al menos luce así, como Pángaro, María Ezquiaga y Adriana Vázquez en las coloridas postales del primer disco de Baccarat. ¡Cuánto glamour! De todas formas, el gran despliegue de producción está más cercano a la gesta heroica en tiempo de crisis que a un despilfarro de dinero antojadizo de dos ricachones. Hubo más ganas que dinero”, cuenta Marcos López. “Pángaro me llamó y le dije que le hacía las fotos, pero que tenían que ser en una sola jornada, sin repetir nada. Conseguimos una combi, cargamos los equipos y nos lanzamos en una especie de raid por la ciudad. Con 500 pesos hicimos lo que en Los Angeles hubiese costado 50 mil dólares.” La Fragata Sarmiento, el Museo Aeronáutico, el bar del Hotel Plaza, el Jardín Japonés. Todo en menos de veinticuatro horas y sin ningún permiso previo. “Todavía no entiendo cómo no nos sacaron a patadas de esos lugares. Sergio es una persona muy optimista: si necesita un Cadillac rojo y yo le digo que tengo un Fiat 600 rojo, le da para adelante igual. Se ve a sí mismo como un dandy del subdesarrollo y por eso encaja en mi sentido del humor y mi estética”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.