Martes, 14 de octubre de 2014 | Hoy
SANTA FE › LA TRAGEDIA DE VICTORIA
La municipalidad de Victoria, en Entre Ríos, decretó tres días de duelo en la ciudad por la muerte de seis jóvenes durante un accidente el fin de semana, mientras el cuerpo de la séptima víctima del choque fue trasladado a Rosario para su inhumación. Asimismo, los familiares de la mujer rosarina que murió en el accidente fueron trasladados hacia esta ciudad donde seguían reponiéndose en centros médicos, tras haber sido operados y estabilizados en hospitales de Entre Ríos.
La ciudad de Victoria se conmocionó por la muerte de los jóvenes de entre 16 y 32 años, cuyos restos fueron inhumados ayer en ceremonias sucesivas que incluyeron el paso de los cortejos por el templo de la Virgen de Aranzazú, donde se hacían sonar las campanas.
Familiares y amigos despidieron a Iván Cáceres, de 32 años; Facundo Ibarra, de 19; Agustín Werbrauck, de 22; Milagros Pacher y Florencia Garcilazo, de 16; y María Francisca Butta, de 18. El grupo, que había salido de una fiesta de disfraces, viajaba en un automóvil Renault Logan que chocó con una camioneta Mitsubishi Montero procedente de Rosario, donde se desplazaba la otra víctima mortal, Silvina Leardi, de 52 años, junto a su marido y sus tres nietos que resultaron heridos.
El director del hospital Salaberry de Victoria, Edgardo García, explicó que Victor Ferrari, el esposo de Leardi, "está internado en el sanatorio Parque de la ciudad de Rosario en observación". "Sólo tiene una herida cortante en la pierna izquierda, cuya férula y sutura se hicieron en el hospital de Victoria", añadió. Además, dijo que una de las mellizas fue operada en el hospital Salaberry y trasladada al Vilela de Rosario, donde se encuentra en terapia intensiva. La otra nieta de Leardi se encuentra internada en el Sanatorio de Niños de Rosario, al igual que la niña de 11 años, que fue intervenida quirúrgicamente en esta ciudad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.