Viernes, 2 de noviembre de 2007 | Hoy
DEPORTES › VILLAR NO ATAJA MAÑANA ANTE COLON. SCHIAVI, EN DUDA
Con el transcurrir de la semana los problemas en Ñuls no se disiparon. Muy por el contrario, Ricardo Caruso Lombardi debió asumir ayer que para mañana, ante Colón, habrá una nueva ausencia de Justo Villar, y hoy podría confirmarse lo mismo con Rolando Schiavi, ambos jugadores afectados por sendas dolencias musculares. Ante esto, en la práctica de fútbol el conductor leproso probó dos equipos, uno que paró con doble línea de cuatro y prescindió de Pablo Pérez y Adrián Lucero, y otro con línea de tres en el fondo donde convalidó la continuidad de Pérez. Lo único seguro, hasta hoy, son los regresos de Matías Donnet y Martín Seri.
El viernes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata Villar se bajó a último momento del partido por acusar una contractura. Pero de no haber de por medio algún problema con la dirigencia, lo del uno paraguayo era mucho más que molestia muscular, dado que ayer anticipó que tampoco podrá jugar mañana con Colón, a las 21.10, en el Coloso del Parque. En su defecto, otra vez será Marcos Gutiérrez el uno leproso.
La situación de Schiavi, acusado también por una contractura, aún no está definida, pero corre riesgos de tener que ser reemplazado por Héctor Gaitán. "Voy a probar mañana (por hoy) trabajando en forma normal. Si la zona responde bien y no tengo dolor voy a jugar. Sino hablaremos con el médico y el técnico para ver qué conviene hacer. Soy de arriesgar, pero tampoco quiero hacer una locura que cueste más caro", explicó el ex defensor de Boca al concluir el entrenamiento matutino.
Ante tal cuadro médico, ayer Lombardi dirigió una práctica de fútbol donde paró a los titulares con los ingresos de Yonny Peralta por Lucero, Seri por Pablo Pérez y Donnet por José Villagra. Así, la alineación se movió con Gutiérrez; Mainguyague, Gaitán (de estar Schiavi irá al banco), Ré, Peralta; Seri, Bernardello, Donnet, Ansaldi; Steinert, Salcedo. Pero muy floja fue la actuación de los titulares ante los suplentes, con lo cual para el segundo tiempo el entrenador alteró la táctica del equipo, metiendo a Pérez por Peralta, de muy baja producción, tal es así que luego ni siquiera fue citado para concentrar con el plantel.
En la segunda parte del entrenamiento el rojinegro formó con Gutiérrez; Mainguyague, Gaitán, Ré; Pablo Pérez, Seri, Bernardello, Ansaldi; Donnet (enganche); Steinert, Salcedo. Esta mañana, en el polideportivo de Bella Vista, el técnico leproso se definirá por uno de los dos esquemas, siendo el más probable de confirmar el segundo de ellos. El plantel quedó concentrado anoche en Ricardone para quedar a la espera del trascendental encuentro ante Colón.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.