Lunes, 4 de febrero de 2008 | Hoy
Entre hoy y mañana puede resolverse la incorporación de Rodrigo Díaz a Colón, en una operación que servirá para destrabar la situación del colombiano Fredy Grisales, quien tiene todo acordado para ser jugador de Independiente. El arribo del Rengo fue aprobado por Leonardo Astrada y de esta manera el técnico tendrá cinco nuevos nombres en el plantel que disputará el torneo Clausura. Anteriormente llegaron Hernán Encina (procede del Atlas de México), Juan José Morales (San Martín de Tucumán), Pablo Aguilar (Cerro Porteño de Paraguay) y César Carignano (Basiela de Suiza).
Colón disputó durante el fin de semana el último amistoso ante Sportivo Luqueño, al que goleó en los dos partidos entre titulares y suplentes, y el sábado debutará ante Vélez, en Liniers.
Por otra parte, Laureano Tombolini está muy cerca de pasar a Argentinos Juniors, que pretende sumarlo para reemplazar a Nicolás Navarro, transferido al Nápoli de Italia. El ex Central no es tenido en cuenta por Astrada e incluso no entrena con el plantel de primera.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.