rosario

Sábado, 29 de marzo de 2008

DEPORTES › LOMBARDI ADEMAS CONFIRMO A FERREYRA COMO TITULAR

Spolli decidió jugar contra Tigre

Los deseos de Nicolás Spolli por jugar despejaron dudas respecto al equipo que mañana pondrá Ñuls en el Coloso para recibir a Tigre. El defensor, aquejado en los últimos días por una contractura, integró la práctica junto a sus compañeros, con lo cual Rolando Schiavi regresará a la titularidad por el juvenil Ignacio Fideleff. "Hoy (por ayer) trabajó sin problemas", evaluó Ricardo Caruso Lombardi al finalizar la práctica matutina. Además, el entrenador ratificó la continuidad de Juan Carlos Ferreyra. "A (Santiago) Salcedo lo tengo en mente para el segundo tiempo", explicó el entrenador sobre la permanencia del paraguayo en el banco de suplentes. "Venimos de jugar un partido bastante flojo, pero si el domingo jugamos bien, ganamos", afirmó Lombardi.

"Estamos en un momento complicado, pero para terminar de salir tenemos que ganarle a Tigre", ponderó el entrenador leproso, que calificó al rival de mañana como "un equipo fuerte", debido a que lidera la tabla acumulada (donde se suman los puntos del Apertura y el Clausura).

Quizá por esto Spolli decidió jugar mañana, arriesgando así su participación en el clásico por su antecedente físico inmediato, que lo tuvo en el partido con Lanús jugando con una molestia muscular. Y como Spolli seguirá en el equipo, Fideleff, autor del gol en el empate con el granate, le dejará su lugar a Schiavi, habilitado tras cumplir una suspensión.

Lombardi confirmó el equipo luego de ordenar un ensayo táctico y tras recluirse en el vestuario por casi una hora con Schiavi. "Hablamos de todo, hasta de lo que no te imaginás", expresó el entrenador leproso sobre el cónclave con el defensor.

Así, el once para recibir a los de Victoria será con Villar (regresó ayer de Paraguay); Ré, Spolli, Schiavi, Quiroga; Cabrera, Bernardello, Scotti, Vangioni; Da Silva, Ferreyra.

Por otra parte, Eduardo López aspira a sumar a Pablo Marini como coordinador de las divisiones inferiores de la institución. Tras la diáspora de entrenadores en juveniles que sufrió el club en el último lustro por el avance de la barra en Bella Vista y la falta de cobro de haberes, nadie se hizo cargo de la dirección general de las divisiones menores. El hombre elegido para el importante cargo vacante es el ex ayudante de campo de Américo Gallego, quien precisamente el año pasado renunció a la dirección técnica de Ñuls por amenazas sufridas por los violentos de la hinchada al perder el clásico con Central. En los últimos años se mantuvo la merma en el número de jugadores recluidos para la cantera leproso y cada vez son más los foráneos en el plantel superior.

Compartir: 

Twitter

El Flaco Spolli vuelve a la defensa
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.