Sábado, 29 de marzo de 2008 | Hoy
CIUDAD › JOVEN ESTABA DESAPARECIDO
El cadáver de un joven que fue denunciado como desaparecido hace 11 días fue hallado hoy en un sembradío de las afueras de Rosario, en avanzado estado de descomposición, informaron fuentes policiales.
Se trata Luis Lino Ortega, de 22 años, cuyo cuerpo con signos de putrefacción fue encontrado accidentalmente por los ocupantes de una camioneta que, tras despistarse de la ruta, ingresó a un campo sembrado en la ciudad de Pérez, lindante al oeste de Rosario.
En la camioneta Ford Ranger viajaban Juan Pedro Vélez, de 54 años, domiciliado en Puerto Madryn; su hijo Leandro Javier, de 21, con domicilio en la Capital Federal, e Ignacio Tomás Moyano, también de 21, pero oriundo de La Plata.
"Tras despistar, esta gente observó que unos 10 metros adentro del campo sembrado había una motocicleta y el cuerpo de un hombre, al que era prácticamente imposible acercarse por el olor nauseabundo que despedía", comentó el vocero policial.
Tras el llamado de esas personas a la policía, una patrulla de la comisaría 22 arribó a las 0.45 al lugar y comprobó la existencia del cadáver dentro de un campo situado en inmediaciones de las avenidas Uriburu y Las Palmeras.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.