Martes, 29 de julio de 2008 | Hoy
DEPORTES › ANTE RECLAMO DE LOS JUGADORES DE ÑULS
Rolando Schiavi volvió a entrenarse ayer junto a sus compañeros, luego de superar, al menos por ahora, el enfrentamiento con el presidente de la entidad, Eduardo López, por un atraso en el pago de los salarios. El capitán rojinegro se había ausentado de los ensayos de Ñuls el viernes y sábado por el incumplimiento del pago de los sueldos de los jugadores, problema que se comprometió a resolver López antes del jueves. Los paraguayos entrenaron ayer por primera vez con el equipo. La llegada de Barrientos, cada vez más cerca de concretarse.
Ayer el Flaco Schiavi apreció en la práctica. Lo hizo tras conversar con López. Allí el mandamás leproso se habría comprometido ante el capitán a saldar la deuda con el plantel antes del jueves.
La salida más visible hasta el momento para López es saldar la deuda con el dinero que ingrese por una eventual venta del delantero Santiago Salcedo, lo cual podría producirse de un momento a otro. El principal interesado es River, quien se vería beneficiado por la aparición de este conflicto en el club rojinegro, ya que la cotización del delantero, estipulada inicialmente por López en nueve millones de dólares y luego reducida a siete, podría bajar considerablemente.
Por otra parte, están cerca de arreglar su incorporación el delantero Cristian Fabbiani, ex Lanús y actualmente en Cluj de Rumania, y el volante Hugo Barrientos, quien a pesar de haberse reincorporado a las prácticas luego de su conflicto con la dirigencia de Huracán, al parecer no tendrá lugar en el equipo de Claudio Ubeda. Según pudo saber este diario, ayer el representante de Barrientos estuvo analizando los términos del eventual vínculo contractual con Ñuls.
En tanto, los volantes paraguayos Ernesto Cristaldo y Walter Fretes, las nuevas incorporaciones procendentes de Cerro Porteño, se sumaron ayer al plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.