Martes, 29 de julio de 2008 | Hoy
A quienes hacemos teatro en Rosario, la pérdida de Miguel Angel Méndez nos deja con un vacío muy difícil de llenar. Su voz, sus reportajes, su trajinar de la noche y por sobre todas las cosas la compañía que brindó desde sus trasnoches en Radio Dos, nos hace destacar su personalidad y su misión, impuesta por él mismo, ya sea en su programa como en la docencia. Su sentido social lo convirtió en el amigo de todos sus oyentes. Nosotros estamos agradecidos a quien desinteresadamente nos brindó su programa, sus palabras y su corazón. ¡Gracias, Miguel Angel!
En nombre de Amigos del arte, Grupo I Ladri, Teatro para Dialogar, La Catapulta, Teatro Vivencias, Sarna con Gusto, Centro de Estudios Teatrales, La morada, Gaviotas Turquesas, La Peripecia, La Grieta, La Escalera, La Nave.
Raúl Marciani
Caso curioso el del PJ de Santa Fe, mientras el gobierno y el campo se trenzaban en un duro enfrentamiento sectorial para aplicar o derogar la resolución 125, se habían llamado a elecciones internas para elegir a las autoridades partidarias. Es de hacer notar que las células de la democracia son los partidos políticos donde periódicamente se efectúan elecciones para dirimir quienes van a representar a los mismos. Una de las listas encabezada por Ricardo Spinozzi defendía los intereses del campo, apoyada por Carlos Reutemann y Carlos Menem. La otra, encabezada por Agustín Rossi defendía los intereses del gobierno apoyada por Cristina y Néstor. Pero, parece que el diablo metió la cola, porque a pesar de lo que, los políticos le han hecho al pueblo y cuando ya la militancia se había entusiasmado y se preparaba para la campaña para apoyar a sus preferidos llegó un comunicado en donde se leía que no iba a haber internas pues las dos listas habían arreglado, al igual que tahúres y fulleros, repartirse los cargos, excepto en la departamental Rosario y unas pocas localidades en las cuales, dando muestras de madurez política, sí las hubo.
Entonces uno debe concluir en que, a casi ninguno de estos sujetos le interesaba el conflicto en sí, sino permanecer sin elecciones internas en sus cargos partidarios sin afectar sus privilegios, pues no sea que si quedaban afuera tuvieran que ir a trabajar como cualquier hijo de vecino.
Ricardo Carreño
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.