rosario

Martes, 19 de agosto de 2008

DEPORTES › EL ÑULS QUE QUIERE FERNANDO GAMBOA

El Negro pide tiempo

"Para el partido que viene no estaremos de la mejor manera", advirtió ayer Fernando Gamboa. A su aparición como entrenador de Ñuls el Negro prometió un equipo ofensivo y que se caracterice por la marca en mitad de la cancha, pero para ello habrá que esperar. "Se necesita más que dos semanas de entrenamiento para plasmar en el campo de juego lo que se pregona", acotó Gamboa, quien para confeccionar el equipo que el sábado tendrá que visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya tiene a disposición a Nicolás Spolli, baja en el debut por una contractura.

Ayer Spolli participó del entrenamiento vespertino ordenado por el entrenador, que tuvo además a Juan Quiroga en defensa en reemplazo de Pablo Aguilar. El que se mantuvo al margen de las evaluaciones futbolísticas es Rolando Schiavi, afectado aún por un dolor en la cintura aparecido tras el partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y así como Juan Manuel Insaurralde fue el elegido para sustituir a Spolli en el debut, el ex Olimpo ocupó ayer el lugar del ex Boca.

De acuerdo a las especulaciones del médico Ignacio Astore, Schiavi podrá estar el sábado en San Salvador de Jujuy. Por lo cual los interrogantes de Gamboa para determinar el once titular tienen origen administrativo, atento a que aún restan por tramitarse las habilitaciones de Cristian Fabbiani y Walter Fretes, refuerzos que para el entrenador tienen un lugar en su once ideal.

El plantel rojinegro volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en Bella Vista y volverá a practicar esta mañana, en el mismo horario de que el Sub 23 de Sergio Batista buscará la final en fútbol de los Juegos Olímpicos ante Brasil.

Compartir: 

Twitter

Nicolás Spolli está listo para viajar a Jujuy tras su contractura.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.