rosario

Martes, 27 de diciembre de 2005

DEPORTES › QUEDA PARA MAÑANA LA RESOLUCION DEL PASE DE COUDET

Viene demorado, pero viene

Los dirigentes canallas se dedicarán hoy a cerrar la venta de Ferrari y a recibir a los bolivianos Castillo y Arana. Mañana será el turno del Chacho Coudet, que no quiere venir a préstamo.

La contratación de Eduardo Coudet se postergó por algunas horas, aunque el segundo desembarco del Chacho en Arroyito no corre peligro. La dirigencia de Central se dedicó ayer a sellar la cesión de Paulo Ferrari a River. Las negociaciones con los millonarios se extendieron hasta pasadas las 22 horas, por lo cual el cónclave pautado con el representante de Coudet se pospuso para esta mañana. Además llegarán al país los jugadores bolivianos pedidos por Angel Tulio Zof. Ellos son el goleador José Castillo y el zaguero central Ronald Arana, quienes este mediodía abordarán en La Paz un vuelo que los depositará durante la tarde en Ezeiza. "Nos demoramos ultimando detalles de la transferencia de Ferrari, por eso lo de Coudet quedó para mañana (por hoy)", confió el secretario Gonzalo Estévez.

Aunque de palabra estaba todo acordado, al momento de redactar la documentación pertinente a la venta de Paulo Ferrari a River aparecieron algunas diferencias que prolongaron por un par de horas la concreción de la operación. "Estamos discutiendo algunos puntos", asumió anoche Estévez, y resaltó que "la operación no corre peligro de caerse". La transferencia de Ferrari a River le dejará a la entidad auriazul 1.200.000 dólares. Al cierre de esta edición se discutía entre los directivos de ambas instituciones quién se hacía cargo de los impuestos y el 15 por ciento que le corresponde al futbolista.

Como los dirigentes permanecieron en Núñez más tiempo del esperado, los conductores instituciones auriazules debieron posponer para hoy la reunión con Claudio Curti, representante de Eduardo Coudet. "Esta noche (por ayer) no creo que llegamos a reunirnos. Seguramente lo haremos mañana para darle forma a la contratación de Coudet", reconoció Estévez.

El principal obstáculo a disipar en la operación que permitirá la segunda vuelta del Chacho a Arroyito, reside en las pretensiones de los empresarios dueños del 40 por ciento del pase del jugador, quienes no están dispuesto a aceptar un nuevo préstamo del futbolista. Coudet ya tiene 31 años y quienes invirtieron en su pase desean vender su porcentaje con el propósito de sacar el rédito buscado.

Asimismo, esta tarde se concretará también la incorporación de otros dos refuerzos. Se trata de los jugadores bolivianos José Castillo y Ronald Arana. El delantero viene por pedido de Angel Zof y para vestir la nueve auriazul que cargara Emanuel Villa, vendido al Atlas (México). Don Angel apuntó al ex punta de los Tecos de México para transformarlo en el nuevo goleador de Arroyito. Firmará a préstamo por seis meses y con una clausura de renovación hasta fin de año. Mientras que Arana se sumará al plantel canalla con el propósito de erigirse a futuro en el sucesor de Ronald Raldes o Ramiro Fassi, debido a que algunos de ellos dos será vendido a mediados del año próximo. Arana viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia y su llegada no le significará gasto alguno a la entidad de Arroyito. Fue ofrecido por el representantes de Raldes y Zof, tras observar algunos videos, aprobó su contratación.

Compartir: 

Twitter

Eduardo Coudet tiene 31 años y un préstamos no satisface las pretensiones de su representante. "La operación no corre peligro de caerse" dijo el secretario canalla Gonzalo Estévez.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.