Viernes, 16 de enero de 2009 | Hoy
DEPORTES › FúTBOL. AGREMIADOS OPINó DE MANERA CONTUNDENTE EN EL CASO FABBIANI
Sergio Marchi, como titular de Futbolistas Agremiados aseguró ayer que Ñuls cumplió todos sus compromisos con el Ogro, así que ahora el jugador "debe presentarse a entrenar sí o sí". Y afirmó que las partes "deben encontrar una solución".
La novela Fabbiani sumó una nueva página. A los pedidos de los dirigentes leprosos requiriendo el cumplimiento de su contrato y al interés de los directivos millonarios por tener al Ogro en sus filas, se agregaron otras palabras con mucho peso que vienen desde Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). El titular de esa entidad, Sergio Marchi sostuvo que "Ñuls cumplió con los pedidos de Fabbiani y que ya no tiene motivos como para no presentarse a entrenar" y afirmó que "si Ñuls no cede no va a poder jugar en ningún lado". "Fabbiani intimó al club, Ñuls hizo el depósito, puso al día su contrato y le dio una tregua porque había una negociación con River, pero ahora debe presentarse a entrenar", agregó el dirigente.
Además, Marchi dejó en claro el lugar que ocupa Futbolistas Argentinos Agremiados en el conflicto. "En su momento, nuestra posición era hacer cancelar la deuda, después no podemos exigirles a las partes que modifiquen su criterio. Son conflictos y tienen que buscarle una solución. No hay que demonizar a nadie. Ñuls también dejó jugadores sin trabajo como Husaín y Ferreira", concluyó Marchi en declaraciones en LT8.
Los días pasan y la continuidad o no del jugador en Ñuls sigue generando diferentes versiones sobre lo que puede ocurrir. Algunas voces sostienen que River estaría presionando con unos documentos de Chacarita por las deudas que el club del parque tiene con Aguilar e Insaurralde, aunque para los directivos ñulistas eso es inexistente "porque no se presentó nada al respecto a pesar que es algo que se comenta".
Por su parte, el mánager del club rojinegro, Gustavo Dezotti vaticinó la el posible futuro del Ogro en caso de no deponer su actitud. "Puede estar parado hasta junio o 2 años, de acuerdo a la reglamentación vigente. No nos interesa cuanto tiempo va a estar parado, él no está cumpliendo con el contrato y de acuerdo al tiempo que pase se verá la sanción que le cabe". El Galgo, además, explicó que el jugador fue intimado para que de una manera legal esté enterado del lugar donde el plantel entrena para que se presente y cumpla el contrato.
Dezotti reconoció que no tiene contactos ni con el jugador ni con el representante y que le molestó el comportamiento de ambos durante todo este tiempo. "Primero era el problema de la deuda, lo manifestó y nos hicimos cargo. Después empezó con un problema familiar que hacía que en Rosario no se podía quedar y para terminar las declaraciones diciendo que a Ñuls no volvería. La realidad es que tuvo una oferta de River y el la tomó y se quiso ir pero tiene contrato con Ñuls".
Para terminar, el mánager leproso dejó en claro el comienzo de toda la historia. "River no lo fue a buscar a Rumania, fue Ñuls el que lo trajo, el que le dio la posibilidad de jugar y si le salió lo de River es por lo que hizo en la cancha de Ñuls, demostrando con la camiseta rojinegra". Más palabras que se suman a la historia que parece no tener un final cercano.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.