Viernes, 6 de marzo de 2009 | Hoy
DEPORTES › MERLO LO CONFIRMó EN LUGAR DEL EQUI GONZáLEZ
Con pocos días de trabajo por delante, Reinaldo Merlo se inclinó por no meter mano en el armado del equipo, respetando las decisiones medulares de su antecesor, depositando entonces en el aspecto anímico el cambio más importante que buscará mostrar Central en el trascendente partido con San Lorenzo. Aunque no hay alineación confirmada, el auriazul jugaría con los regresos de Jesús Méndez y Emilio Zelaya, siendo desplazados los suspendidos Omar Zarif y Ezequiel González.
Si bien el miércoles improvisó una formación con cinco defensores, ayer, en el Gigante de Arroyito, y a puertas cerradas, Merlo dispuso un ensayo de 45 minutos con un equipo que se paró con doble línea de cuatro y acusó modificaciones obligadas: Méndez por Zarif (expulsado ante Banfield) y Zelaya por Ezequiel González (acumuló amarillas).
Así, Central entrenó con Broun; Alvarez, Burdisso (como ocurrió con Alfaro la semana pasada, Walter Ribonetto jugó en el elenco suplente), Braghieri, Lima; Moreno y Fabianesi, Escobar, Méndez, Choy González; Zelaya, Caraglio. Hoy el equipo entrenará por la mañana y tras las tareas dispuestas por el nuevo cuerpo técnico se espera la confirmación del conjunto que el domingo a las 19.30 recibirá a San Lorenzo.
Pero para los próximos encuentros Merlo piensa en un Central que tendrá como titulares a Leonardo Borzani y Cristian González, quienes aún no alcanzaron la puesta a punto física, como así también la reaparición de Alexis Danelón, quien bajo la conducción de Leonardo Madelón marcó tres goles, dato que Mostaza no desprecia.
Las entradas para el partido del domingo comenzarán a venderse mañana en el Gigante, donde habrá para no socios del club sólo 1500 generales, a un costo de $30. Agotadas las populares, los no socios que quieren ver al equipo tendrán que pagar $100 por una platea.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.