Jueves, 16 de abril de 2009 | Hoy
DEPORTES › EQUI Y KILY, CONFIRMADOS
Apostar por los González. Esa es la idea que tiene en mente Ariel Cuffaro Russo, según lo que se desprendió de la práctica de fútbol de ayer realizada en Arroyo Seco. Mientras crecen las posibilidades de que
Miguel Russo (en la foto) vuelva a Central, después de terminar de arreglar su desvinculación de San Lorenzo. Lo que está en discusión es si se quedará hasta la finalización del torneo o continuará hasta fin de año.
En declaraciones radiales, Cuffaro Russo dijo: "Los jugadores deben salir a la cancha con mentalidad ganadora porque estoy seguro que Central tiene un plantel superior al de Gimnasia, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha. Este equipo tiene equilibrio, hay jugadores de categoría que están para ponerse la camiseta de Central; tengo un banco de lujo. Están tocados, están heridos, pero quieren salir de esta situación".
El técnico interino, quien reconoció tener una gran afinidad con el entrenador de Gimnasia, Leonardo Madelón, con quien trabajaron juntos, sostuvo: "Nos conocemos bien los dos, aunque él tiene la ventaja porque conoce bien a los jugadores de Central, porque los dirigió a casi todos; pero la verdadera razón la tienen los pies de los jugadores, y no la cabeza de los entrenadores, y yo confío mucho en los jugadores que tengo".
La probable formación de Central entonces para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo sábado a las 18.20 en cancha del Lobo, que en la práctica de ayer derrotó 3 a 1 a un equipo de juveniles (goles de Burdisso, Franzoia y Caraglio) sería con Broun; Alvarez, Ribonetto, Burdisso y Lima; Méndez, Borzani, Ezequiel González y Kily González; Franzoia y Caraglio.
El árbitro del partido será Héctor Baldassi y los directivos del Lobo pusieron a disposición de los socios de Central de 2000 entradas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.