Sábado, 2 de mayo de 2009 | Hoy
DEPORTES › SENSINI CRITICó AL PRESIDENTE DE CENTRAL
La intempestiva decisión de Horacio Usandizaga de entregarle a Ñuls menos de cuatro mil entradas para el clásico de la semana que viene no solo descolocó a la dirigencia del parque, sino además al intendente Miguel Lifschitz, que intentó, en vano, mediar entre las partes para que el Vasco recapacite. Pero nada de eso ocurrió, y la directiva leprosa rompió relaciones institucionales con sus pares de Arroyito, que en lo que va del año habían gestionado mancomunadamente la vuelta de la Selección Nacional en la ciudad como así también la concreción de un torneo de verano con la asistencia de equipos grandes de Buenos Aires.
"Hay que mantener una coherencia. Si en el último clásico de visitante a Ñuls le dieron tantas entradas, eso debe repetirse. No se puede cambiar según el momento. La verdad es que a esto lo veo mal, juegan con la gente y eso no es bueno", rezongó Roberto Sensini. "Es justo que la gente de Ñuls pueda ver a su equipo en el clásico al igual que cuando viene la gente de Central al Parque", acotó el entrenador rojinegro.
Usandizaga no reflexionó al respecto, ni siquiera ante un pedido de Lifschitz, dejando firme su decisión, en una semana, la que viene, que lo tendrá convaleciente algunos días por someterse el martes a una intervención quirúrgica programada que lo mantendrá ajeno a las polémicas previas al choque entre canayas y leprosos.
El equipo. Si bien hace días que se habla del partido con Central, mañana Ñuls deberá afrontar un encuentro trascendente para su futuro y el de Sensini. La lepra, que acumula nueve compromisos sin ganar, recibirá a River en el Coloso desde las 17.10, con un equipo que mostrará variantes, pero que aún no está definido.
En la práctica matutina de ayer el entrenador rojinegro ensayó con una dupla de ataque nueva: Leandro Armani junto a Mauricio Sperdutti, postergando así a Alejandro Da Silva, titular en la caída con Estudiantes, y Santiago Salcedo. Da Silva no tiene chances de conservar su lugar en el once inicial, con lo cual el interrogante descansa entre Salcedo y Sperdutti. Además reaparecerá en el arco Sebastián Peratta.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.