rosario

Miércoles, 26 de agosto de 2009

DEPORTES › SEBASTIáN PERATTA ACEPTó LAS REGLAS DEL JUEZ BOASSO

Ñuls tiene arquero contra Huracán

Las nuevas reglas de juego trazadas por el juez Pedro Boasso, que entiende en el Fideicomiso de Ñuls, para lograr la continuidad de Sebastián Peratta en el club fueron aceptadas por Fernando Hidalgo, dueño de su pase, y el propio jugador, con lo cual esta mañana, en Tribunales, se presentará la documentación pertinente para lograr que el uno juegue el domingo ante Huracán. Ante el globo, además, Roberto Sensini piensa en las apariciones de Rolando Schiavi y Cristian Sánchez Prette.

El magistrado se opuso a la compra del pase de Peratta por parte de Ñuls, lo que puso en peligro la permanencia del arquero en el parque Independencia, e impidió que el pasado viernes juegue ante Independiente. Ante esto, ayer, en Buenos Aires, el presidente Guillermo Lorente se reunió con Hidalgo, encuentro donde se acordó la firma de un préstamo, como pretende Boasso, postergando para fin de año la transacción frustrada, en la cual el club adquiere el pase del arquero a cambio de 600 mil dólares.

Con la documentación que anoche trajo Lorente de Buenos Aires, esta mañana los abogados leprosos se presentarán en Tribunales para solicitarle al juez la habilitación de Peratta. Pero el ingreso del ex arquero de Vélez al once titular en lugar de Germán Caffa no será el único cambio para recibir el domingo a las 20.10 a Huracán con arbitraje de Jorge Baliño. Es que con seguridad Sensini ordenará también la vuelta de Rolando Schiavi por Alexis Machuca, y probablemente se incline además por el ingreso desde el primer minuto de Cristian Sánchez Prette.

La práctica de fútbol tendrá lugar mañana por la mañana en Bella Vista, donde se sabrá si juega Sánchez Prette el domingo y, de hacerlo, si sale Lucas Bernardi del equipo.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.