rosario

Lunes, 6 de febrero de 2006

DEPORTES › HIZO UN GOL DE VESTUARIO PERO TERMINO PERDIENDO

A Tiro le falló el aguante

2 BANFIELD: Lucchetti; Galarza, Paletta, Sanguinetti, Pagés; Romero, Leiva, Santana, Galván; Sand, Lujambio. DT: Carlos Leeb.

1 TIRO FEDERAL: Vivaldo; Alvarez, Melo, Luna, Romero; Iribarren, Aguiar, Iuvalé, Buján; Barrios, Cámpora. DT: Oscar Del Solar.

Goles: PT: 30s Aguiar (T) y 26m Leiva (B). ST: 5m Galván (B).

Cambios: DT: 12m De Bruno por Iribarren y Tilger por Barrios (T), 25m Barraza por Pagés (B), 27m Barijho por Galván (B), 35m Esteche por Lujambio (B) y 39m Carreño por Campora (T).

Arbitro: Javier Collado

Cancha: Banfield

A pesar de venir de una sorpresiva victoria ante Ñuls y de haber sacado ventaja con un gol convertido antes de cumplirse el primer minuto de juego, Tiro Federal cayó ayer ante Banfield. El equipo de Ludueña iba ganando con un zapatazo de Carlos Aguiar a los 15 segundos. Pero con el correr de los minutos fue cediendo protagonismo y no logró sacar provecho del nerviosismo que nació en los locales tras la sorpresiva conquista.

Tiro sorprendió desde el vestuario. En la primera jugada del partido, cuando a penas habían transcurrido quince segundos del encuentro, Carlos Aguiar puso a los dirigidos por Del Solar arriba en el marcador. Pero Banfield arrancó la recuperación de a poco de la mano de José Sand, el hombre más claro del local. El ex River mostró el camino y motivaba a todo el Taladro con juego incisivo. Fue justamente él quien fabricó la jugada del gol del empate, sacándose de encima a tres rivales en sola acción y habilitando a Leiva para que marcara el empate. El primer tiempo terminó igualado y el resultado era justo.

En el segundo tiempo el taladro salió a buscar la victoria, aunque tomó mayores recaudos para no volver a ser sorprendido. Tan decididos estaban los locales que a los seis minutos dio vuelta el resultado y se puso arriba en el marcador. Galván atrapó una pelota que había quedado picando en el borde del área tras un despeje y sacó un zapatazo dejó sin oportunidad de reacción al flaco Vivaldo.

El resultado era justo, Banfield había sido superior durante todo el partido. Era dueño de la pelota y manejaba el partido a su antojo. Tiro sólo sorprendió en el arranque y luego no pudo ganar protagonismo en el desarrollo del juego. Fue intrascendente lo hecho de mitad de cancha hacia adelante y así Cámpora estuvo lejos del gol. Esta nueva caída vuelve a poner a los tirolenses en incómoda posición. El equipo acusa el promedio más débil y sigue dejando atrás oportunidades para escapar a la zona del descenso. Y el sábado recibirá a Colón.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.