Viernes, 11 de diciembre de 2009 | Hoy
DEPORTES › ACUERDO ENTRE EL PADRE Y USANDIZAGA
"El pase de Jesús (Méndez) es de Central y vale lo que la dirigencia del club diga", enfatizó José Méndez, padre del jugador devenido en representante de su hijo, esclareciendo así la relación contractual del ex River con al entidad de Arroyito. El acuerdo entre el presidente Horacio Usandizaga y el progenitor de Jesús deja sin afecto la cláusula redactada en el contrato del volante central con su ex representante, Pablo Sabbag, por la cual se tasaba el pase en 2.200.000 dólares.
Entre Méndez y Sabbag se rubricó un contrato donde el pase del jugador estaba valuado en 2.200.000 dólares, dinero que de ser ofertado obligaba a Central a sellar la operación. Ocurre que ahora Sabbag no es más presentante de volante central. Los intereses del futbolista los defiende su padre José, quien ayer, tras reunirse con Usandizaga, eximió a los canayas de la polémica cláusula. "Si Sabbag tanto creía en mi hijo hubiese comprado el pase", disparó José, en declaraciones a TyC Sports.
De tal manera Sabbag, que se encuentra en el exterior buscando ofertas para Méndez superior a la cifra gatillo de venta para así sacar réditos económicos, no obtendrá beneficio alguno en la futura transacción por el pase del futbolista formado en River y que ahora sueña con vestir la camiseta de Boca. "A Jesús le gustaría jugar en Boca", admitió su padre.
En cuanto al equipo que el domingo a las 21.30 visitará a Vélez, ayer el técnico Ariel Cuffaro Russo paró el once titular con Guillermo Burdiso en lugar de Nahuel Valentini y Milton Zárate por Méndez (suspendido).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.