Miércoles, 10 de febrero de 2010 | Hoy
DEPORTES › LO DEFINE ESTA TARDE EL TéCNICO DE CENTRAL
Caras nuevas mostrará Central en su ofensiva para recibir el viernes en el Gigante a Chacarita. Ante el funebrero es un hecho el regreso a la titularidad de Milton Caraglio, mientras que hoy el técnico Ariel Cuffaro Russo evaluará también la posible inclusión de Luciano Figueroa. Lucho participó de la práctica de fútbol de ayer sin dificultades, por lo cual, en el peor de los casos, el rubio delantero tendrá participación ingresando como suplente. Igual situación atraviesa Diego Braghieri, aunque al entrenador no urge su retorno, como ocurre en ataque, donde el equipo todavía no señaló un solo tanto en el torneo.
La mayor falencia del equipo en las primeras tres fechas estuvo en la definición, donde Emilio Zelaya y Adrián De León no gravitaron, al punto de que Central es el único conjunto que aún no señaló un gol en el torneo. Ante esto ayer Cuffaro Russo incluyó a Caraglio en el equipo titular y luego de dio protagonismo a Figueroa, abriendo la posibilidad de que ambos compongan el viernes la dupla ofensiva. "Vienen bien", resaltó el técnico.
"Mañana (por hoy) vamos a probar el equipo en un táctico. Tanto Diego (Braghieri), Lucho (Figueroa) y Milton (Caraglio) vienen recuperándose bien y eso es importante", apuntó Cuffaro Russo. Aunque las mayores chances de jugar las tiene Caraglio. La posibilidad de ver a Figueroa desde el inicio es más difícil, dado que el refuerzo canaya aún no hizo fútbol oficial. Lucho iría al banco, al tiempo que Braghieri, que se repone de un esguince de rodilla, podría correr la misma suerte. "Quiero jugar, ya estoy muy bien", recalcó Caraglio.
Esta mañana, en Arroyo Seco, Cuffaro Russo despejará dudas, e incluso definirá el reemplazante de Gervasio Núñez (acumuló amarillas), corriendo con ventaja en las preferencias del entrenador Lucas Moya por sobre Alexis Danelón.
Vasco aclara. "En ningún momento puse en duda la honestidad de todos los integrantes de la Comisión Directiva. Los dirigentes que renunciaron lo hicieron por mantener diferencias en las decisiones institucionales. No pongo en tela de juicio el buen nombre ni la honorabilidad de los integrantes de la Comisión", aclaró ayer Horacio Usandizaga, para así aventar rumores que indicaban que los directivos renunciantes tomaron la decisión de alejarse por haberse detectado irregularidades en su labor.
"No hay ninguna duda de que son personas honestas, de buen nombre y que trabajaron por el bien de Central", reiteró el Vasco.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.