rosario

Lunes, 29 de marzo de 2010

DEPORTES › ÑULS NO PUDO GANAR NINGúN PARTIDO DE VISITANTE

"Sólo tenemos que pensar en ganar"

A Ñuls le cuesta ganar fuera de Rosario. El equipo de Roberto Sensini aún no consiguió ningún triunfo en condición de visitante y en gran parte, ese es el motivo por el cual el conjunto rojinegro ya se despidió del campeonato. Ahora, sólo tiene la ilusión de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana y se mantiene expectante para enfrentar a su clásico rival en la decimoquinta fecha del torneo. Los rojinegros sólo rescataron dos puntos de las quince unidades que hubo en juego fuera de su cancha. Ese bajo porcentaje de efectividad explica la actualidad del club Parque, que no puede parecerse al equipo que unos meses atrás estuvo peleando el torneo de igual a igual con Banfield y finalmente logró un subcampeonato.

El tema de la baja efectividad preocupa al técnico Roberto Sensini que busca las causas del flojo rendimiento del equipo fuera del Parque. "Estamos lejos de los primeros puestos porque de visitante no estamos haciendo las cosas como este equipo está acostumbrado a hacer. No tenemos la capacidad de crear juego, hay ciertos altibajos en algunos jugadores y para mejorar ese aspecto, Ñuls tiene que tratar de jugar mejor y combatir más en los partidos para poder volver al nivel del torneo pasado", reconoció Boquita.

A pesar de la irregular campaña del equipo, el entrenador leproso confía en cambiar la imagen de sus dirigidos en lo que resta de la competencia. "Faltan muchas fechas y en lo único que tenemos que pensar es en ganar, porque es la única forma de jugar la Sudamericana. Ahora hay que pensar en trabajar durante toda la semana para afrontar el partido ante Tigre, que debemos ganarlo sí o sí", sostuvo Sensini.

A partir de hoy, en Bella Vista, Ñuls deberá pensar en el próximo partido ante Tigre que se jugará el sábado, a las 19, en el estadio Marcelo Bielsa. Para ese encuentro, Sensini tendrá tres bajas importantes ya que no podrá contar con el defensor Rolando Schiavi, Lucas Bernardi y Jorge Achucarro, quienes llegaron a la quinta amarilla. Ante ese panorama, el técnico rojinegro podría recurrir a los jugadores juveniles del club. La buena noticia será la vuelta del volante Lionel Vangioni, quién cumplió los dos partidos de suspensión por haber acumulado diez amarillas.

Compartir: 

Twitter

A Roberto Sensini le preocupa la baja efectividad el equipo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.